De Parte del Corazón de Dios para Ti...

De Parte del Corazón de Dios para Ti...

sábado, 4 de junio de 2011

Una mirada al cielo...

"Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?" (Salmo 8:3-4)

El mayor amor que puede haber o puede existir, es el amor que Dios tiene por nosotros.
El salmista hace una maravillosa comparación: Compara a las resplandecientes y hermosas luna y estrellas, con el ser humano. Y llega a una profunda reflexión o conclusión: «¿Qué es el hombre para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre para que lo visites?»
Yo me atrevo a responder en esta hora a esta pregunta, y mi respuesta es: No es absolutamente nada. Sin embargo, puedo oír y ver la respuesta de Dios, y esa respuesta es mucho mejor, esa respuesta es: TÚ  ERES TAN ESPECIAL PARA MÍ, QUE FUI A DAR MI VIDA POR TI, POR TUS ERRORES, POR TUS FRACASOS, POR TUS PECADOS... POR ESO FUI A DAR MI VIDA POR TI. Escúchalo una vez mas: POR ESO FUI A DAR MI VIDA POR LA HUMANIDAD.

Es por eso que, la próxima vez que el enemigo te diga que no sirves para nada, que eres un fracaso... ¡Recuerda este salmo!

¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario