De Parte del Corazón de Dios para Ti...

De Parte del Corazón de Dios para Ti...

lunes, 8 de agosto de 2011

Gente que se prepara...

1 Crónicas 22: 15-16 "Tú cuentas con muchos obreros, canteros, albañiles y carpinteros, y con gente experta en distintos trabajos. La cantidad de oro, plata, bronce y hierro es incalculable. Así que levántate y pon manos a la obra, y que el Señor esté contigo." 

Nota que el versículo dice gente "EXPERTA" en distintos trabajos. No solamente dice "gente con disposición".
Un gran error, es que muchas veces pensamos solamente en que la "disposición de nuestro corazón" en servir es suficiente y no queremos PREPARARNOS.
Muchos quieren ser grandes predicadores, sin embargo no están dispuestos a prepararse estudiando la Biblia. Muchos quieren ser grandes profesionales pero no estamos dispuestos a ponernos a estudiar.
La preparación también es importante. 
No hablo de que para servir al Señor hay que contar con una carrera universitaria. Si no que Dios quiere llamar a gente que se prepare para servirle.
¿Qué es lo que mejor sabes hacer?
¿Estás sirviendo a Dios con lo que mejor sabes hacer, con tu trabajo u oficio? 
Cuando  Dios llamó a David o a Pedro, los encontró trabajando. Al primero con las ovejas, y el segundo era pescador. Lucas era un médico.
Dios no llama a vagos, Dios está buscando gente que tenga un 100% de Disposición y un 100% de Preparación.
No es necesario que tengas un título universitario. Pero es necesario que en la medida que puedas, y sabiendo para qué Dios te ha llamado, TE PREPARES.
Y como diría el verso 16: "Así que levántate y pon manos a la obra, y que el Señor esté contigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario