Hoy nace "Semilla de Vida y Esperanza...", un blog que se encargará de publicar mensajes de parte del Corazón de Dios, para tu vida.
Es el mayor deseo de mi corazón, que estos mensajes te puedan edificar, exhortar, confrontar, pero a la misma vez que te puedan animar y alentar cada día de tu vida, para que puedas vivir con un corazón conectado al Corazón del Padre.
Lucas capítulo 4, los versículos 18 y 19 nos dicen: "El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor".
Personalmente, creo que cada uno de nosotros como cristianos deberíamos de atesorar estas palabras en nuestro corazón y por lo tanto, este es el versículo base por el cual se ha creado este blog,
Si esta fue la misión de mi Señor Jesucristo, también es la mía. Por lo tanto deseo que Dios me utilice para que al redactar estos mensajes, Dios sea obrando en la vida de las personas que lo lean y así El Señor Jesús siga dando buenas nuevas a los pobres, sanando el corazón de los quebrantados, dando libertad a los cautivos, vista a los ciegos, libertad a los oprimidos y sobre todo predicando el Mensaje de Salvación.
Ahora, hablando acerca de quien les escribe, no soy un gran escritor, ni un teólogo (espero algún día poder estudiar para estar mejor preparado), Lo que sí se es que, soy un cristiano que ha experimentado el Hablar de Dios en su vida y desea compartirlo con ustedes y que Dios lo utilice para hablar a las vidas de muchas personas y así sanar su corazón y conectar su corazón con el de Él.
Y que mejor manera que aprovechar este medio de comunicación para darles estos mensajes.
Es el deseo mas profundo de mi corazón que Dios pueda hablar a sus vidas, y oro para que sean como el título lo dice: Semillas de Vida y Esperanza... De parte del Corazón de Dios para Ti...
Disfrútenlo, Dios les Bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario